Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» Nuevo Tema
Ambientación. EmptyJue Ene 24, 2019 7:49 pm por Mileny Harpor

» PRIMER EVENTO DEL FORO {HALLOWEEN}
Ambientación. EmptyJue Oct 31, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ambientación.
Ambientación. EmptySáb Oct 19, 2013 8:26 pm por Invitado

» Normas del Foro.
Ambientación. EmptyMiér Oct 16, 2013 10:10 pm por Mileny Harpor

AFILIADOS
Brothers


Directorios
Ambientación. 9hK04ly Ambientación. 40_40 Ambientación. Tumblr_inline_oyx7sy6r9W1tjvzlw_75sq
Elites
Crear foroAmbientación. N7DiiCaAmbientación. 5Uj3vMjBAmbientación. JQ5scbz Ambientación. 9ujoFTuAmbientación. I70BoRXAmbientación. 4010Devil Within +18

última limpieza 12.08.2018

Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 8:26 pm


Historia del foro


Korean's Paradise


Ambientación




¿Cual es el sueño de todo aspirante a la cumbre? Ser reconocido mundialmente, tener miles de estatuillas en un definido lugar en casa; estatuillas que son una muestra del talento que principales entidades han reconocido. Tener un videoclip con mas de millones de visitas, ser nombrado a cualquier hora del día, tener miles de fanáticos gritando tu nombre.. pero, cuando alcanzas la máxima cumbre ¿Cuál se vuelve tu próximo sueño? Privacidad, poder salir a caminar sin ser acorralado por muchos tipos con cámaras, poder encontrar el amor de tu vida o empezar una relación con la persona que te gusta sin tener miedo a que no te dejen vivir vuestra historia en paz. Al fin y al cabo, es el precio de la fama, pero, ¿Acaso la fama es tan fácil? En el mundo de los idols, es muchísimo más difícil alcanzar el éxito que de un famoso normal, la capacidad que tienen de olvidar a alguien cuando encuentran a otros con mejores habilidades o un single más comercial es increíblemente rápida, más añadiendo todo lo que hay detrás de las cámaras: las empresas son mucho más duras, los críticos no tienen escrúpulos y para terminar, cada vez cuesta más mantener un fan que dure más de dos días después del que sale tu MV. Varios grupos debutan al año, otros siguen haciendo comebacks y cada vez es más fácil debutar que mantenerse, una historia sincera y dura a la vez; pero única e irreemplazable, una experiencia que solo se vive una vez, desgracia para muchos que ni siquiera llegan a tener un año de carrera, satisfacción y felicidad para otros que llevan varios años siendo números uno y manteniéndose a pesar de las fuertes pisadas de otros.




Anonymous
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.